Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/22/d230019902/htdocs/stirling/web/index.php on line 44
Stirling Airsoft España

Entrenamientos

"Train Hard... fight easy"
"Entrena duro... combate con facilidad"

Stirling Airsoft también realiza entrenamientos para equipos o grupos que así lo deseen, tanto si queréis mejorar vuestras técnicas, reforzar el trabajo en equipo y compañerismo como si simplemente queréis pasarlo bien viendo cómo entrenan los soldados de élite del ejército británico.

Tenemos más de 7 años de experiencia y varios entrenadores especializados en distintos ámbitos y formas de combate. Todos han servido en conflictos recientes y saben qué técnicas funcionan y, aún más importante, saben qué teécnicas tienen aplicación en el airsoft. Hacemos entrenamientos "a medida", enseñando a jugadores lo que precisan para mejorar su juego en equipo así como entrenamientos en materias que, aunque no tengan a veces aplicación directa en el airsoft (rescate de rehenes, técnicas de combate cuerpo a cuerpo, supervivencia...), son interesantes y divertidos y ponen a los jugadores a prueba.

Entrenamiento

El planteamiento habitual de los "Training Days" es un aprendizaje progresivo, tratando durante las primeras horas la parte teórica y práctica antes de pasar a los ejercicios "en vivo" (tras un descanso para comer), poniendo a prueba tus habilidades bajo fuego... Cada sesión sólo podrá enseñar cierta cantidad de técnicas. Jugadores que repitan seguirán a niveles más avanzados a medida que crezca su experiencia.

Actualmente entrenamos lo siguiente:

  • CT (Anti-terrorismo) y CQB
  • FIBUA (Combate urbano)
  • Battlefield (Combate en terreno abierto)
  • Sniper
  • PSD (Personal Security Detail, o equipos de protección de VIPs)
  • Técnicas de supervivencia, orientación, resistencia y trabajo en equipo

Los precios son personalizados al cliente según los asistentes, el personal necesario, la disponibilidad de material, tema o temas a tratar y la disponibilidad de terreno propio (con permisos en regla).

Para más información sobre precios y posibilidades por favor contactad con nosotros por email (info@stirlingairsoft.es) o bien llamad a Mark (666461671)

Entrenamiento

PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2017 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es