Inscripción

Puntos a tener en cuenta

Antes de enviar vuestra hoja de inscripción para un evento de Stirling, tened en cuenta los siguientes puntos. Para cualquier duda, enviad un e-mail a la dirección info@stirlingairsoft.es.

  • Los eventos Stirling NO son partidas de airsoft normales, se tratan de misiones de combate simulado. Por lo tanto los participantes no pueden empezar a cualquier hora ni pueden dejar la misión en cualquier momento. Una vez que empiece la misión debéis hacer todo lo necesario para cumplir los objetivos.
  • Los eventos Stirling no son eventos para disparar un montón. Como en una situación real habrá muchos momentos de espera, observación y aburrimiento. Fácilmente un participante podría completar los dos días sin haber disparado y sin haber eliminado a alguien. Aquellos individuos que prefieran combates con muchos disparos probablemente se aburran y este no será el tipo de evento para ellos.
  • Salvo que se indique lo contrario, el evento no se detendrá en ningún momento aunque llueva, nieva, haya granizo, tormentas o cualquier otra situación atmosférica. Por lo tanto los participantes deberán de estar mentalizados sobre esto y estar preparados para cualquier eventualidad.
  • Los eventos Stirling pueden ser físicamente duros. Una unidad podría estar desplegada durante bastante tiempo. Se recomienda que los participantes se preparen físicamente para poder resistir lo mejor posible con el equipamiento que llevarán.
  • El terreno puede ser duro, es por ello que cada participante debe ser responsable y tener cuidado para evitar posibles lesiones. Se ruega tener precaución, especialmente de noche.
  • En cuanto a horarios, se requiere que los jugadores estén ya el viernes a la noche para no perder tiempo el sábado por la mañana. Se darán instrucciones sobre dónde hay que ir el viernes de noche y no se permitirá acceso al campo de juego. Aquellos para quienes sea esto imposible deberán comunicárselo a la organización. En caso de permitir la llegada el sábado, sería muy temprano y tendría que estar preparado con el equipamiento y réplica listo para combatir. Se ruega seriedad y puntualidad porque se comenzará temprano con el entrenamiento que será de gran importancia para completar la misión.
  • Dormir es una comodidad y se hará únicamente en el momento en el que el mando de cada bando lo permita o de la orden de hacerlo. Se exige respeto hacia todos los participantes a la hora de hacer los turnos, si unos no hacen los turnos significará que otros no tendrán su descanso.
  • En todo momento los participantes deberán comportarse correctamente y no se tolerarán faltas de respeto. Además como se trata de una simulación los jugadores deberán seguir su rol y tomarlo con seriedad. En todo momento deberán comportarse como si se tratase de una situación real.
  • Se pide además seriedad a la hora de realizar la inscripción y completar el pago. Hay que tener en cuenta que serán pocas plazas y uno podría estar quitándole el hueco a otra persona que quiere participar.
  • Los jugadores no deben dejar basura y desperdicios en ninguna zona y son responsables de los desperdicios que generen.
  • Stirling Airsoft no se hará responsable del equipamiento que pueda perderse o estropearse durante el transcurso del evento, cada uno es responsable de su propio material.
  • Los eventos de este estilo requieren que los jugadores vengan preparados físicamente, psicológicamente y en cuanto al equipamiento. Pedimos a todos los jugadores que antes de apuntarse a la operación hayan comprobado la lista de equipamiento y tengan o puedan llevar todo lo requerido. El equipamiento es necesario para la supervivencia de los participantes y para poder cumplir los diferentes objetivos.
  • No podemos asegurar el bando en el que serán colocados los participantes. En la hoja de inscripción el participante indica el bando preferido, pero dependerá del número de participantes y el orden de recepción de las hojas de inscripción. Obviamente se intentarán mantener en la medida de lo posible los equipos pero las inscripciones se realizan de manera individual.

Proceso de inscripción

Después de haber leído y entendido los puntos anteriores, podéis realizar la inscripción al evento. Para ello, deberás rellenar el siguiente formulario, imprimir la hoja de inscripción generada y enviárnosla a la siguiente dirección: bookings@stirlingairsoft.es.

NOTA: si tienes problemas siempre puedes imprimir la hoja en blanco y enviárnosla: Solicitud de inscripción.

Datos del evento
Evento
Evento al que deseas asistir
Bando preferido
Bando/equipo en el que prefieres jugar (se intentará respetar las preferencias en la medida de lo posible)
Datos personales
Nombre completo
Tu nombre y apellidos
DNI
Tu documento de identificación (NIF, NIE ó pasaporte)
Localidad
Tu localidad ó comunidad de residencia
Teléfono(s)
Un teléfono de contacto por si necesitamos llamarte
E-mail
Una dirección de correo electrónico válida. Esto es muy importante, ya que los datos de pago se enviarán a esta dirección
Fecha nacimiento
Tu fecha de nacimiento
Nacionalidad
Tu nacionalidad
Datos de tu equipo de airsoft
Nick
Tu nick/apodo que sueles emplear en foros y otras partidas de airsoft (si utilizas)
Equipo airsoft
Equipo de airsoft al que pertecenes, si perteneces a alguno
Datos médicos
Apto físicamente
Si te consideras apto para realizar los esfuerzos físicos que se te puedan exigir durante el evento
Medicación
Medicación y otros detalles médicos (ej: asma) que consideres de relevancia en caso de accidente para los servicios sanitarios
Al apuntarme a este evento entiendo que se trata de un evento orgánico en el que se plantea una situación que evoluciona de manera natural según las acciones y decisiones de cada bando y sus jugadores. Los contactos no están predefinidos ni controlados ni se garantiza una cantidad específica de acción ni misiones equitativas. Se pretende dar la mayor cantidad de realismo posible y cada jugador y equipo debe poner de su parte para sacar el mayor provecho, haciendo caso de las indicaciones del personal de Stirling Airsoft y el mando de su bando.

Una vez recibamos la solicitud, te enviaremos al e-mail que nos has proporcionado un número de inscripción y los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso/transferencia de los 85€. El pago lo deberás realizar en los siguientes 5 días hábiles a la recepción de estos datos, de lo contrario perderás la plaza en beneficio de otro jugador. En el concepto del ingreso/transferencia deberás indicar el número de inscripción que te hemos enviado o bien tu nombre completo.

Una vez hayamos comprobado el pago, la inscripción estará completa.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo anuncio

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2024 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es