Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/22/d230019902/htdocs/stirling/web/index.php on line 44
Stirling Airsoft España

Abierto el plazo de inscripciones para Op Sea Angel

20 de agosto de 2011

Un terreno hostil montañoso en el que hay varios enemigos, entre ellos el peso de tu equipamiento, las inclemencias del tiempo, el hambre y agotamiento... lo único que te hace seguir adelante es la misión que se te ha encomendado y el ánimo que te dan tus compañeros de equipo, sólo quedan 4 km para llegar al objetivo, montar un punto de observación para monitorizar los movimientos enemigos y esperar las órdenes de HQ. ¿Tendrás que asaltar el complejo enemigo después de estar 8 horas en un LUP? ¿Tendrás que volver a un RV para ser extraído por una de las unidades móviles?...

Stirling Airsoft os invita a participar en nuestro nuevo evento, Op Sea Angel. En este evento vamos a llevar a cabo una Combat Mission, y podemos aseguraros que será de lo más duro que hayáis presenciado. Localizado en la Serra do Xistral en la provincia de Lugo contamos con un campo de juego montañoso con pueblos abandonados, zonas boscosas, valles, ríos... todos los ingredientes necesarios para hacer un evento muy bueno.

Patrullas de reconocimiento de larga distancia tras el rastro del enemigo, con el apoyo de vehículos, en un terreno enorme... y como siempre con nuestro toque especial de realismo! Qué más se puede pedir?

Queremos avisar de antemano que esta misión no es para todo el mundo, requerimos a jugadores con mucha fuerza de voluntad y con los conocimientos y equipamiento necesarios para sobrevivir unas condiciones operacionales muy duras. El jugador debe estar preparado para caminar muchos kilómetros para llegar a un objetivo, con todo el material necesario para sobrevivir y ser operativo. En el último evento realizado en este campo tuvimos bajas por frío, agotamiento y gente que no tenía cosas básicas para sobrevivir (comida, agua, ropa caliente/impermeable)... y esto fue en el mes de Julio! No queremos desanimar a nadie pero queremos concienciar a la gente interesada de que deberá estar preparada para pasar la noche a la intemperie en un sitio donde hace frío y viento todo el año y hay mucha probabilidad de lluvia.

Sin embargo el reto personal que supone y la satisfacción que proporciona el sobrevivir a las condiciones y cumplir tus objetivos es insuperale.

Si todo lo anterior te atrae, podemos asegurarte que te va a encantar Op Sea Angel, hay plazas limitadas así que no tardes en inscribirte!

Stirling Airsoft, as real as it gets!

Foto

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo anuncio

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2017 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es