Combate Anti-Terrorista

23 a 24 de marzo de 2019

Localización: Castellón

Puntos a tener en cuenta

Por favor, antes de inscribiros, tened en cuenta los siguientes puntos.

Equipos

  • CT TEAM

Misión

Equipamiento específico recomendado

Itinerario:

- Disección de equipos/definición de roles y responsabilidades.

- Planificación/ comandancia y control

- Obtención e interpretación de inteligencia sobre el terreno.

- Evaluación de amenazas.

- Bloqueo del área de operaciones

- Detección de potenciales tiradores. Técnicas de búsqueda.

- Contención de tiradores activos.

- Rutinas de accion inmediata.

- Combate en habitaciones (combate cercano). Múltiples habitaciones y edificios.

- Control y procedimientos de emergencia médica con múltiples bajas.

- Métodos de control de rehenes y civiles.

- Limpieza de área y protocolos de búsqueda secundaria.

- Detección de objetivos y evaluación de amenazas.

- Escenarios en vivo y evaluación final individual y de equipo.

Certificado stirling avanzado para aquellos que lo completen con éxito.

Medallas y apretones de mano!!!

Entrenamiento

El evento constará de un entrenamiento basado en series progresivas de asalto urbano basadas en situaciones terroristas y de toma de rehenes como hemos podido ver recientmente en África.

El entrenamiento culminará en una serie de ejercicios tácticos en los que se pondrán a prueba los conocimientos impartidos durante el día además de el trabajo en equipo, observación y recopilación de inteligencia, planificación de asalto, etc.

Se cubrirán distintos aspectos desde métodos de entrada (breaching) hasta protección y extración de rehenes.

El equipamiento necesario para el evento es equipamiento básico de asalto ligero. El participante debe considerar las necesidades de la sittuación y organiarse con sus compañeros de equipo para llevar lo necesario para enfrentarse a cualquier situación. Para ello habilitaremos medios de comunicación a través de los cuales os prepararemos y coordinaremos antes de el evento.

Lista equipamiento

Equipamiento obligatorio

Este equipamiento es absolutamente obligatorio para participar en nuestros eventos:
  • Gafas de protección adecuadas
  • Réplica de airsoft (baterías y gas si lo emplean)
  • Cargadores Realcap, Lowcap o Midcap (no permitimos el uso de cargadores Hicap en nuestros eventos)
  • Camuflaje especificado para tu bando (se especificará según el bando en el que te quieras inscribir y hace referencia a la ropa en sí, no al chaleco táctico u otros complementos que puedas llevar).
    • El uso del camuflaje acorde con tu bando se regulará estrictamente para evitar confusiones, cualquier elemento que induzca a confusión entre bandos o no se ajuste al camuflaje de tu bando no será permitido
  • Una buena reserva de agua
  • Comida para la duración entera de la operación
  • Linterna, no necesariamente para la réplica

Equipamiento necesario

Este equipamiento es prácticamente obligatorio:
  • Botas resistentes, preferiblemente impermeables
  • Saco de dormir y esterilla
  • Tienda de campaña o bivac
  • Mochila de combate, es esencial para llevar todo el equipo extra. Aunque no necesites llevarlo todo el tiempo, es necesario poder mover todo tu equipo de forma fácil. Tampoco debe ser demasiado voluminoso pues habrá que sea difícil cargar con él en determinados momentos.
  • Ropa impermeable, no es necesario que sea militar (siempre de acorde con el camuflaje de tu bando)
  • Indumentaria de repuesto, sobre todo calcetines, ropa de abrigo e impermeable
  • Chaleco táctico, trinchas, peco o similar para llevar en todo momento lo básico para ser operativo.

Equipamiento recomendado

Según las características del terreno y misión los siguientes elementos podrían ser útiles si el jugador lo posee o desea llevarlo:
  • Walkie-talkie (programado para PMR 446, los ocho canales estándares)
  • Bloc de notas y lápiz/bolígrafo
  • Pintura facial
  • Ropa civil para usar en partida (en eventos en que se permita ir caracterizados de civiles)
  • Pilas de sobra, batería extra, gas extra
  • Visión nocturna
  • Guantes
  • Papel higiénico, servilletas, kleenex, toallitas húmedas
  • Réplica secundaria
  • Navaja multiusos o utensilios básicos de cocina
  • Luz química
  • Camelback o cantimplora
  • Pilas extra
  • Funda para mapas

Reglas

Por favor, dirígete a nuestra página de reglas.

Lugar de juego y horarios

Horario:

Viernes
18:00-23:00 - Apertura de puertas y confraternización

Sábado
08:00-09:00 - Apertura de puertas
09:00-09:30 - Briefing de seguridad
Desde las 10:00 comienzo de entrenamientos con transición a ejercicios tácticos.

Domingo
11:00 - Fin y debrief

Plazas

40 plazas disponibles

Precio

80 €

Cualquier pregunta, llamad a Mark (666 461 671) o Ramón (648 830 234) o enviad un e-mail a la direccón info@stirlingairsoft.es.

PRÓXIMOS EVENTOS

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2023 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es