Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/22/d230019902/htdocs/stirling/web/index.php on line 44
Stirling Airsoft España

Puntos importantes sobre Op Phantom Fury

24 de enero de 2011

El bando US se dividirá en secciones que entrarán en acción por turnos, cumpliendo distintas funciones en cada turno. Esto será una situación militar realista en todos los sentidos por lo que se espera colaboración entera y el seguimiento de las órdenes no es opcional.

Los insurgentes trabajarán en grupos y responderán a un comandante/líder religioso. Éste será el encargado de dar las órdenes y organizar reuniones en alguna de las casas para reorganizar a sus hombres. La ubicación de la casa para las reuniones cambiará cada vez con el objetivo de confundir a la coalición. Cada líder religioso será un objetivo para la coalición por lo que deben ser protegidos a toda costa.

CIVILES

Los insurgentes pueden convertirse en civiles en cualquier momento escondiendo sus armas en una casa desde la cual no se ha abierto fuego (una casa de la que no sospeche la coalición). Como tales pueden moverse libremente por la ciudad. También pueden ser arrestados por la coalición y ser interrogados en cualquier momento si son sospechosos.

Si interpretas un rol de civil en un momento dado no puedes portar un arma escondida ni disparar a gente en la espalda cuando pasan a tu lado!! También ten en cuenta que como insurgente si estás disparando a soldados estadounidenses y escondes tu arma, no eres automáticamente un civil inocente, puede que te disparen o como mínimo que sospechen de ti, si te vieron dispararles. El sentido común es imperativo para este juego!

CAPTURA DE ENEMIGOS

A mayores ambos bandos podrán tomar prisioneros para sus propios fines (negociar, conseguir información...)

Las normas sobre este aspecto son las siguientes:

Si un jugador del bando opuesto se encuentra herido y aún no ha sido curado ni se ha desangrado podrá ser tomado prisionero (debe permanecer estático por lo que no puede escapar) y no podrá oponer ningún tipo de resistencia, deberá ir pacíficamente.

- Para tomar a un herido prisionero se debe curar a dicho prisionero (lo debe hacer un médico usando una venda propia), pasando éste a estar vivo. Si no se hace esto el herido se desangrará a los 5 minutos al igual que si no se tomase prisionero (el herido debe avisar al capturador que se ha desangrado si esto ocurre)

- Tomado prisionero se llevará a un lugar indicado por la organización.

- Los jugadores que se lleven a ser interrogados podrán ser manipulados, serán registrados y se le podrá colocar un saco (de tela, transpirable) sobre la cabeza. Sólo podrán ser mantenidos durante 45 minutos.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo anuncio

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2017 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es