Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/22/d230019902/htdocs/stirling/web/index.php on line 44
Stirling Airsoft España

¿Qué es Operation ARES I?

15 de abril de 2013

¿Qué es Operation ARES I?

Operation Ares 1 de Stirling Airsoft se trata de la contienda del 2013 que consta de tres operaciones o eventos, La Op Desert Fox, Op Crossbow y Op Merlin. Las tres operaciones tienen una historia común y lineal, de forma que los sucesos que ocurran en una influyen directamente en la siguiente.

Acontecimientos hasta ahora:

Ares I comenzó con la Op Desert Fox en Marzo. Ésta era una operación de búsqueda y captura de de un elemento primordial en los esfuerzos del TTP por controlar el Valle de Wakhan y el paso de materiales esenciales para la continuación de la ofensiva contra las fuerzas aliadas. Este elemento es el Emir del TTP, Hakimullah Meshud.

Las operaciones llevadas a cabo no consiguieron determinar la localización de Meshud y, a pesar de interceptar algún cargamento de munición y de drogas, no se consiguió impedir el contrabando en tan amplia zona.

La información conseguida sobre Meshud nos ha permitido confirmar no sólo que sigue vivo sino que además está muy involucrado en los acontecimientos que están tomando lugar La situación actual, y que da pie a la operación Crossbow, es que la capital de Badakhshan presencia el ataque talibán coordinado más grande en años, tomando el distrito de embajadas y edificios gubernamentales. La situación escala rápidamente y tiene el potencial de generar mucha publicidad por la causa talibán gracias a la captura de oficiales gubernamentales.

Se cree que Meshud está involucrado y es más que probable que esté presente para liderar a sus soldados. El desarrollo de los eventos durante esta misión determinará el desenlace final de la Operación Alexander I y nuestra presencia en este país, los recientes esfuerzos por retirar tropas o reducir nuestra presencia se ven imposibilitados por actos como este, y la importancia de operaciones de inteligencia es más clara que nunca.

Aquellos que hayáis asisitido a alguna Stirling anterior ya sabréis que durante estos eventos es imperativo saber la situación en cada momento para tener una perspectiva de lo que está ocurriendo. Para ello vuestros mandos os mantendrán informados con briefings sobre lo que está ocurriendo y las misiones que se deben realizar.

Estos briefings no siempre pueden ser generales y a veces sólo se podrá informar a los líderes de equipo por lo que es imperativo tener buena comunicación, tanto dentro de vuestro equipo como con vuestros mandos.

Promoción Alexander I:

Aquellos jugadores que asistan a los tres eventos de la Operation Alexander del 2013 tendrán como obsequio el poder asistir a un evento de Stirling Airsoft en el Reino Unido de forma gratuita (el evento será a elección del jugador y no se incluyen en esta promoción costes de desplazamiento ni de estancia en el Reino Unido, única y exclusivamente el precio de participación en el evento en cuestión, para más detalles contactad con Mark Hughes mediante email en mark@stirlingairsoft.es )

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo anuncio

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2017 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es