Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /homepages/22/d230019902/htdocs/stirling/web/index.php on line 44
Stirling Airsoft España

¡Nuevas órdenes! Búsqueda y captura de Osama Bin Laden

5 de mayo de 2011

¿Quieres estar en el equipo de asalto listo para capturar al terrorista más buscado del mundo? ¿O prefieres proteger a Osama bin Laden y montar misiones para atravesar la frontera y eliminar a infieles?

Aquellos que ya hayáis asistido a alguno de nuestros eventos anteriores sabéis la seriedad y el esfuerzo que dedicamos a nuestros eventos y este no será ninguna excepción. Nuestro objetivo es daros una situación militar creíble, y en éste caso basado en una misión que tomó lugar hace pocos días, si bien dejamos que ésta se desarrolle con naturalidad, no necesariamente de acuerdo con la realidad, ganará el bando que consiga sus objetivos.

Así pues tenéis dos alternativas en cuanto al bando a escoger:

Bando Americano (24 plazas): con uniformes desérticos americanos (como el ACU, AOR1, multicam...). Estará compuesto por equipos de la CIA, Delta force y Navy SEALs con la misión de observar, recabar inteligencia y descubrir el paradero de Osama bin Laden para poder capturarlo. Ésto precisará de gente meticulosa, paciente y sigilosa, que sabe seguir órdenes y que se adapte bien a distintos tipos de ambientes y combate en ellos. Como siempre, el juego persistirá a lo largo de las 20 horas de evento, y por ello se crean turnos a la hora de repartir las misiones y las horas de descanso para los distintos equipos. Por ello es imperativo saber jugar en equipo.

Bando talibán paquistaní (30 plazas), con ropa civil o camuflajes verdes. Tendrán la labor de proteger a su máximo líder, Osama bin Laden, y a la vez organizar misiones para atravesar la frontera paquistaní y encontrar a infieles, bien para eliminarlos o para capturarlos para luego publicitarlo. Este bando permite mayor flexibilidad a la hora de combatir, no está tan sujeto a limitaciones por reglas de enfrentamiento como pasa con los soldados americanos, y se basan en tácticas de "hit and run", guerra de guerrillas, colocación de IEDs, bombas... Su flexibilidad y el hecho de que un sólo soldado puede crear mucha devastación y confución en el enemigo hacen que este bando sea muy temible.

Manteneos atentos al foro y os iremos informando de todo lo que ocurre desde agosto del 2010 hasta la fecha actual, con inteligencia de la CIA que os irá ayudando y desvelando dónde se encuentra Bin Laden, cuál es su apariencia actual y qué está planeando.

¡Esperamos veros en la frontera!

Primer dosier de inteligencia ya disponible: Enlace

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Próximo anuncio

EVENTOS ANTERIORES

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS

FACEBOOK & TWITTER

Facebook Twitter

© 2008-2017 Stirling Airsoft :: info@stirlingairsoft.es